lunes, 16 de julio de 2018

Piélagos: Los atletas del Piélagos logran tres victorias en la Popular de Zurita


Diego Cuadrado (Peña de Fondo Cantabria) y la atleta de Castilla y León Elisa Hernández fueron los vencedores absolutos en la XI edición de la Carrera Popular Nuestra Señora del Carmen de Zurita de Piélagos, que tuvo lugar ayer, domingo, con la participación de más de 150 atletas de todas las categorías.
El club local del Piélagos logró tres victorias, las de Carlos García Navarrete (sub20), Marco Gómez y Paula García Quijano (sub18) y, además, el podio absoluto de Elena Moreno -tercera en mujeres-.
El fondista santanderino Diego Cuadrado se impuso en hombres, sobre un recorrido de 4.000 metros, ante el asturiano Mohamed Bakkali y Adrián Cano (EDM Cayón-Helios Dica).
En categoría femenina, Hernández fue la más fuerte y compartió podio con la vizcaína Iraia García y la local Elena Moreno (Piélagos). Las mujeres corrieron una distancia de 2.800 metros.
Los mejores veteranos fueron Víctor Peña (CA Polanco-Solvay) y Juana Alcalde (Atlético España de Cueto) y en júnior dominaron Carlos García Navarrete (Piélagos) y la asturiana Isabel Barreiro.
En juveniles subieron a lo más alto del podio Marco Gómez y Paula García Quijano (Piélagos) y, en cadetes, los mejores fueron Pablo Martín (CDE Santa Cruz de Bezana) y Paula García Crespo (Selaya Reparte-Joselín Sobaos y Quesadas).
Además, se programaron carreras para infantiles, alevines, benjamines, minis y pitufos, tanto en categoría masculina como en femenina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario