jueves, 19 de julio de 2018

Piélagos: La ‘Asociación Escuadrón Montañés’ celebrará este fin de semana en Renedo uno de los ochos torneos T-800 de X-Wing, puntuables para el Campeonato de España


La ‘Asociación Escuadrón Montañés’, en colaboración con el Ayuntamiento de Piélagos, celebrará este fin de semana en Renedo uno de los ocho torneos T-800 de X-Wing, puntuables para el Campeonato de España de este juego de combate espacial táctico ambientado en el universo de Star Wars.
La Sala municipal de exposiciones, ubicada en el Edificio Llosacampo, junto a la Biblioteca Francisco Sota, acogerá este evento, que se desarrollará a lo largo de dos jornadas -el sábado, 21, y el domingo, 22-, siguiendo el formato suizo de 6 rondas más TOP 16.
El torneo, abierto al público, dará comienzo el sábado, 21 de junio, con tres rondas, que tendrán lugar a las 9:30, 11:00 y 12:30 horas, respectivamente; mientras que por la tarde, se celebrarán a las 16:15, 17:45 y 19:15 horas.
Por su parte, el domingo, día 22, tendrá lugar el TOP: a las 9:30 horas el TOP 8; a las 11:00 horas, el TOP 4 y a las 12:30 horas la final.
El ganador recibirá una entrada pagada para el Nacional de X-Wing 2018, cortesía del Departamento de Juego Organizado de FFG España. Asimismo, podrá participar en un torneo invitacional contra los campeones de los otros torneos del VI Circuito T-800.
‘Asociación Escuadrón Montañés’
La ‘Asociación Escuadrón Montañés’, es un grupo de juego de X-Wing y otros juegos de mesa de Cantabria, integrada por animadores socioculturales, colaboradores en obras benéficas y organizadores de eventos de carácter social y cultural centrados en el universo de Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario