sábado, 16 de enero de 2016

Torrelavega: TorreLOVEGA impulsa la organización y celebración de una Feria del Stock el último fin de semana de febrero

TorreLOVEga nació el pasado año de la mano de la asociación de comerciantes y empresarios xde hostelería que lleva su mismo nombre.
El objetivo de TorreLOVEga es dar a conocer las múltiples posibilidades que tiene la ciudad, y transmitir el entusiasmo y sentimiento de ciudadanía a los convecinos y visitantes.
Ahora la asociación ha creado, a iniciativa propia, un grupo de trabajo con el que pretende impulsar la organización y celebración de una feria del Stock el último fin de semana de febrero.
En la carta que estos días han mandado a los asociados y al comercio en general hacen un llamamiento a la participación y explican que aquellos que estén interesados en participar lo pueden hacer a través del e.mail: torrelavega2014@gmail.com.
Fiestas patronales de 2015
Se dieron a conocer durante las pasadas fiestas patronales de la Virgen Grande con el desarrrollo de la campaña "Abrimos en fiestas" y la puesta a la venta de camisetas con el logotipo TorreLOVEGA.
Una segunda acción consistió en la denominada Black Friday (Viernes Negro) una tradición norteamericana,  que esta asociación  trasladó a Torrelavega.
Se denomina así al día donde se inicia la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. 
Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta festividad comenzó en Estados Unidos, y poco a poco y con la ayuda de las nuevas tecnologías y la promoción de este día por parte de las distintas empresas se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Como complemento a la festividad existe el  ciberlunes (Cyber Monday), que es un día dedicado a compras por Internet y se celebra el lunes después de Acción de Gracias.
En esta segunda actividad participaron una veintena de comercios y establecimientos hosteleros del centro de la ciudad que abrieron sus puertas de forma ininterrumpida desde las 10.00 a las 22.00 horas, y ofrecieron descuentos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario