jueves, 28 de enero de 2016

Piélagos: Agotadas las plazas para el taller de recuperación y decoración de muebles de “Las Mayuelas” que, debido a su excelente acogida, se celebrará en la Ludoteca municipal de Renedo


La Asociación “Las Mayuelas” ha colgado el cartel de lleno total para el taller de recuperación y muebles que durante los viernes 29 de enero y 5 de febrero tenían previsto celebrar en su nueva sede -cedida por el Ayuntamiento de Piélagos- y que, debido a su excelente acogida, tendrá lugar en la Ludoteca municipal de Renedo.
Así lo ha anunciado su presidenta, Eva Castro, quien ha explicado que, hasta el momento, ya se han inscrito un total de 35 personas lo que ha obligado al traslado de esta nueva actividad gratuita, que impartirá de manera altruista Ana de la Serna.
En este sentido, ha hecho hincapié en que, finalmente, serán 15 las personas que participarán en el taller, mientras que el resto de los que ya están inscritos, así como aquellos que lo sigan haciendo en el correo electrónico lasmayuelas@gmail.com, quedarán en lista de espera para próximas ediciones.
La presidenta de la Asociación “Las Mayuelas” ha recordado el carácter práctico de las jornadas en las que se trabajará con sillas, una cama, una estantería y una mesa y otros objetos que puedan conseguir.
Asimismo, ha apuntado, que los muebles propiedad del Ayuntamiento de Piélagos serán devueltos a éste, una vez restaurados, mientras que la cama -donada por un particular- será entregada a una familia que la necesita, mientras que el resto de los objetos, también donados, serán vendidos con el fin de recaudar fondos para poder organizar otros talleres.
Eva Castro ha subrayado el interés que ha despertado esta actividad entre personas de otros municipios vecinos como Bezana, Castañeda o Polanco.
En la misma línea, ha incidido en que de los 15 participantes, cuatro de ellos son hombres, al tiempo que ha señalado que ya hay otros tres en lista de espera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario