viernes, 29 de enero de 2016

Torrelavega: Sale a licitación en 25.000 euros la nueva oficina de Mediación

El Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica en su número del pasado jueves un anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega donde saca a licitación, mediante procedimiento abierto, la gestión de la nueva Oficina Municipal de Mediaciòn.
El presupuesto base es de 25.289 euros (IVA incluido) y el plazo del contrato de un año, pudiéndose presentar ofertas hasta el 12 de febrero,viernes.
El servicio que se puso en marcha en enero de 2012 y cerró sus puertas el pasado mes de junio al concluir el contrato con la empresa que lo prestaba (Amecán) se vuelve a abrir y de este modo el equipo de gobierno cumple con una promesa electoral.
Ahora el nuevo servicio que volverá a prestarse en las oficinas de Servicios Sociales en la Plaza Baldomero Iglesias ampliará su campo de acción y además de incluir las mediaciones hipotecarias incluirá todo tipo de mediaciones y sólo acogerse a él las unidades familiares que ingresen menos de 1.331 euros al mes.
La Oficina permanecerá abierta un mínimo de 20 horas semanales, en horario de mañana y tarde, según las necesidades del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario