miércoles, 27 de enero de 2016

Reocín: Reocin Puede critica el patrocinio del Ayuntamiento a la prueba automovilista del sábado


La Agrupación Electoral “Reocín Puede” lamenta que el Ayuntamiento de Reocín patrocine y publicite con el dinero de todos la prueba automovilística de este sábado 30 de enero que, en parte, se celebrará en una instalación con sentencia firme de revocación de licencia como es el Circuito de La Roca.
La Agrupación quiere dejar claro que nada tiene en contra de una actividad privada, que se realizará en unas instalaciones también privadas. Lo que “Reocín Puede” critica es que sea el propio Ayuntamiento, a través de la Concejalía que dirige el edil socialista Mario Iglesias, el que patrocine junto a otras firmas dicha prueba. 
Reocin Puede recuerda que sobre la instalación del Karting La Roca pesa una sentencia firme de revocación de licencia, otorgada por el Ayuntamiento de Reocín en el año 2000.
En la opinión de la Agrupación, el concejal de Deportes haría mejor interesándose por la situación administrativa en la que se encuentran todas estas instalaciones, antes que posar con el cartel de la prueba en la página web del Ayuntamiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario