lunes, 25 de enero de 2016

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta este fin de semana las películas "De padres a hijas" y "Carlitos y Snoopy"

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta este fin de semana (viernes, sábado y domingo) las películas "De padres a hijas" (1216'), no recomendada para menores de 12 años y "Carlitos y Snoppy" (88'), apta para todos los públicos.
"De padres a hijas" es una película norteamericana protagonizada entre otros por Russell Crowe, Amanda Seyfried, Aaron Paul, Diane Kruger o Jane Fonda.
Sinopsis: Tras la muerte de su mujer, un novelista que ha ganado el premio Pulitzer tendrá que hacerse cargo de la educación de su hija de cinco años. (FILMAFFINITY).
Esta película se podrá ver el viernes 29 en dos sesiones, a las 20.00 y 22.30 horas; el sábado 30 en dos sesiones, a las 20.15 y 2.30 horas y el domingo 31, en dos sesiones, a las 18.15 y 22.30 horas.
En cuanto a la película "Carlitos y Snoopy" se trata también de una es una película norteamericana de animación.
Sinopsis: Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown. (FILMAFFINITY)
En 2015 estuvo nominada al Mejor filme de animación en los Globos de Oro. En los Premios Annie: 5 nominaciones incluyendo Mejor película y dirección. En :Satellite Awards: Nominada a Mejor largometraje de animación y en Critics Choice Awards: Nominada a mejor largometraje de animación.
Se podrá ver el sábado en dos sesiones, a las 16.30 y 18.15 horas y el domingo, en una única sesión, a las 16.30 horas.
El precio de las entradas en ambas películas es de 3 euros. La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario