lunes, 25 de enero de 2016

Reocin: El Ayuntamiento acomete mejoras en las instalaciones deportivas


Desde el pasado día 11 de enero desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín dirigida por el primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Reocín Mario Iglesias (PSOE) se está trabajando en diferentes obras de mejora de las instalaciones de los vestuarios del campo de fútbol de Reocín.
Se ha cambiado el suelo de las duchas de los vestuarios antiguos del campo y del vestuario de árbitros, así como poniendo pulsadores en las duchas en vez de grifos de manecilla. Esto supondrá un mayor ahorro de agua y sobre todo un ahorro en el consumo de gas, al evitar las grandes cantidades de agua que se perdía por el mal estado de dichas duchas.
La obra se está haciendo con la plantilla municipal (1 oficial fontanero y 1 oficial albañil). El costo del material de fontanería es de alrededor de 1100 euros. El coste del suelo es 0 euros, ya que se ha aprovechado parte del material que sobró de la obra de hace unos años del Tanatorio de Villapresente.
Según Mario Iglesias, "estamos haciendo pequeñas obras constantemente de mejora de nuestras instalaciones, ya que cuando llegamos en junio nos las encontramos un tanto abandonadas”. “No tenemos un presupuesto muy grande pero contando con los profesionales que tenemos en la plantilla municipal y aprovechando material de obras que se realizaron en el pasado se pueden hacer muchas cosas como estamos demostrando”.
Por otra parte, Iglesias indicó que el próximo objetivo será poner en marcha los 14 metros de paneles solares que están colocados en el tejado de los vestuarios hace unos 8 años pero que no están en funcionamiento. Esto supondrá un ahorro de aproximadamente un 20 % en la factura de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario