martes, 26 de enero de 2016

Torrelavega: Este fin de semana en el Festival de Invierno podremos ver los espectáculos "H", "El Hijo de la Novia", y "Viajeros del Carrusel"


El XXVII Festival de Invierno de Torrelavega continúa desarrollándose en el Teatro Municipal Concha Espina este próximo fin de semana y lo hace con la representación de tres obras dirigidas a un público variado.
Dentro del Teatro Joven, el viernes, 29 de enero, a partir de las 21 horas, la compañía compañía Sexpeare pondrá en escena "H" (el pequeño niño obeso quiere ser cineasta), una comedia de terror trepidante, desenfrenada, una locura, que cuenta la historia de Luis Marcotmercott, un estudiante de cine que viaja a Praga para conocer a su Alter Ego.
La obra programada en un principio, "Sexpearemente", no ha podido ponerse en escena debido a una lesión de uno de los actores. Las entradas de la obra "Sexpearemente" serán válidas para éste espectáculo sin cambio alguno. Las personas que deseen devolver sus entradas deberán ponerse en contacto con el TMCE, bien por mail en la dirección publico@tmace.es , o bien, por teléfono en el 942 88 30 36 y 942 88 89 99.
Para el sábado, el Festival de Invierno trae hasta el teatro torrelaveguense "El hijo de la novia" con Juanjo Artero, Tina Sainz, Álvaro de Luna, Dorleta Urretabizkaia y Mikel Laskurain. Una obra basada en la película de Fernando Castets y Juan J. Campanella, y adaptada por Garbi Losada y José Antonio Vitoria. El precio de las entradas será de 18 euros para la Zona A, Zona A-Lateral y Zona B 15 euros, y Zona C 13 euros.
Y el domingo, dentro del Teatro Infantil para niños/as a partir de 3 años, a las 12 horas, se representará "Viajeros del carrusel". Un espectáculo que obtuvo la mención especial del jurado del Festival I Teatri del Mondo (Italia) en el que un divertido clown se adentra en el fantástico mundo de los carruseles, con música en directo. El precio de las entradas es de 5 euros para la Zona A y de 4 euros para la Zona A-Lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario