jueves, 28 de enero de 2016

Torrelavega: La asamblea extraordinaria de la AAVV Campuzano se traslada al día 12 de febrero tras Carnaval

La nueva junta directiva, en funciones, de la Asociación de Vecinos de Campuzano, decidió ayer en asamblea, trasladar la reunión extraordinaria al viernes 12 de febrero, a las 19.00 horas, en primera convocatoria y a las 19.30 horas, en segunda, que se celebrará en los locales de la asociación.
En dicha reunión se procederá a ratificar por parte de los socios la nueva juntas directiva que se ha creado y de cuya composición este blog ya informó.
En la reunión celebrada ayer se hizo un llamamiento a los vecinos a  participar en la asociaci´pon vecinal, para que así tenga el mayor respaldo posible y se convierta en un sólido instrumento de representación de Campuzano.
Los vecinos que quieran hacer llegar cualquier idea o sugerencia a través de un buzón que con este fin se va a instalar en la sede vecinal, o en la página de Facebook "AAVV de Campuzano", o directamente acudiendo a la sede de la asociación los miércoles de 19.15 a 19.45 horas.
Los objetivos de la nueva junta directiva se centran principalmente en dos vias prioritarias. Por un lado, plantear al equipo de gobierno municipal todos los problemas que sufre el el pueblo para su eliminación o correción y por otro, potenciar diferentes iniciativas pasrta dinsmizar elbarrio y darle un udso vecinal a la sede social.
Por último, dentro de las prioridades más urgentes, la nueva junta directiva necesita recaudar la cuota anual a los socios paras poder disponer de unos ingresos mínimos que permitan su funcionamiento y por ello necesita que todos los socios se pongan en contacto con ellos para acordar la forma de cobro de la citada cuota, que es de 10 euros por vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario