martes, 26 de enero de 2016

Reocín: Este sábado se celebra la I Clásica Circuito La Roca-Trofeo Unomatricula con la colaboración del Ayuntamiento


Este sábado 30 de enero se celebra la I Clásica Circuito La Roca-Trofeo Unomatricula con la colaboración del Ayuntamiento de Reocín. Nace una prueba de regularidad con tramos en carretera abierta y en circuito.
Con un recorrido de 125 kilómetros, y con la celebración de la mayoría de los tramos que componen la prueba ya de noche, se pone en marcha la esta clásica prueba, en la que se combinarán tramos cronometrados en carretera abierta y en circuito.
En palabras del edil de deportes y Teniente de Alcalde, Mario Iglesias (PSOE), "para nosotros es un placer colaborar con iniciativas tan importantes como esta. Quiero dar las gracias a Carlos Diaz, organizador de la prueba, por las ganas e ilusión que está poniendo en este evento. Estoy seguro que esta es la I Clásica de muchas".
Con base en el Circuito La Roca, Quijas (Cantabria), la primera edición de la Clásica contará con tramos inéditos en los que abundará la navegación y serán constantes los cambios de tipo de carretera.
‪Previamente al inicio de la prueba, en la sala multiusos del Circuito La Roca tendrá lugar la presentación de la X Copa de Clásicos de las Escuderías de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario