miércoles, 27 de enero de 2016

Torrelavega: 14 nadadores del CNT participan desde este jueves al domingo en el XXII Campeonato Open Master de Invierno que se celebra en Gijón


14 nadadores del CN Torrelavega competirán en el 22º campeonato de España Open Master de Invierno, en Gijón desde mañana jueves, 28 al domingo, 31 de enero de 2016.
Se trata del nacional de categoría master que más participación conlleva con 1.393 nadadores, siendo el CN Torrelavega uno de los 156 clubes españoles y extranjeros que participan en este Campeonato.
Pilar Burguera, Purificación Gómez, Visitación Gómez, Mar Becerra, Sonia Villar, Arancha Ibáñez, Elena Borbolla, Andrea Bazo, Francisco Diego, Manuel Huelga, Fernando Cobo, Nacho Orúe, José Luis Argoitia y Javier Fernández, son los catorce nadadores torrelaveguenses que participan en este Campeonato de España Open Master de Invierno.
Los master torrelaveguenses del CN Torrelavega se tirarán a la piscina del Club Natación Santa Olaya en 54 ocasiones para participar en pruebas individuales. Cabe destacar que el combinado del CN Torrelavega participará en 5 relevos; el jueves, 4x50 estilos mixtos en categoría más 200, el viernes y el sábado será el momento de las féminas en 4x50 libres de las categorías más 160 y más 240 y 4x50 estilos más de 200 años. Para finalizar el nacional, el relevo 4x50 libres mixto de más de 160 años.
Tras la puesta en marcha en 2011 de la categoría master, el CN Torrelavega ha participado en todos los nacionales, consiguiendo que en todos los campeonatos alguno de los nadadores torrelaveguenses volviera a la capital del Besaya con medalla. 

Foto: Cortesia de Sergio Fernández Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario