jueves, 28 de enero de 2016

Suances: La I Gala Nacional del Surf se celebra mañana y el sábado en la villa


Suances será el escenario mañana viernes y el sábado de la I Gala Nacional de Surf y donde se concentrará el mayor número de surfistas nacionales e internacionales en todo el mundo. 
Un acto en el que la Federación Española de Surf hará un reconocimiento  a los deportistas que han subido al pódium en 2015 y se llevará a cabo un homenaje a la familia Solar por su amplia trayectoria en el mundo del surf: Pablo Solar, Mirka Martin solar , Deva Martin Solar, Alejo Solar y Sean Gunning Solar.. Así como a Tino Ajo, suancino y campeón de España y de Europa de Sup Olas.
La Gala está organizada por Grupo Dársena, Solar Surf y Surfances junto con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Suances, las Federaciones Española y Cantabra Surf y la Consejería de Turismo y Deporte. Será la primera que se realiza en nuestro país y durante un fin de semana convertirá a Suances en el epicentro del surf mundial.
La playa de Los Locos, la playa de La Concha y el Hotel Azul de Suances serán los escenarios de celebración que acogerán quedadas, expresión session, coloquios, conciertos, mesas redondas, encuentros, y un largo etcétera.
Para esta primera Gala se cuentan con patrocinadores de la talla de Liberbank, El Diario Montañés, Surf Graphic Wear, Wolder, Hurlet, Gobierno de Cantabria, Volkswagen Parte Automóviles, etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario