miércoles, 27 de enero de 2016

Suances: El Centro Cultural San José y la biblioteca Elena Soriano acogen varias actividades culturales este fin de semana


El próximo sábado 30 de enero los aficionados al teatro tienen una nueva cita en la villa suancina. Y es que regresa el programa municipal “Tardes de Teatro en Suances”. 
Una propuesta que, tal y como ha recordado el concejal de Cultura, José Pereda, lleva desarrollándose desde hace varios años en la villa con una gran acogida por parte de los vecinos.
En esta ocasión, los encargados de subir al escenario serán los integrantes de Las Nueve Menos Cuarto Teatro, que representarán la obra Don Juan Tenorio, bajo la dirección de Anabel Díez. Cabe recordar que la actuación, de entrada libre y gratuita, comenzará a las 20.00 horas en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana.
Pero no esta no es la única cita cultural del fin de semana. Así, el sábado por la mañana, concretamente a partir de las 11.00 horas, los protagonistas serán los más pequeños. Y es que la Biblioteca municipal Elena Soriano acoge una nueva sesión del programa “Storytelling and Breakfast”.
Se trata de una interesante propuesta que incluye un desayuno saludable para todos los asistentes y una sesión de cuentacuentos en inglés, así como actividades complementarias. En definitiva, citas culturales para todos los gustos y edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario