martes, 26 de enero de 2016

Suances; La Casa Joven Municipal renueva su imagen con un graffitti


La Casa Joven Municipal de Suances ha estrenado recientemente una nueva imagen. Y es que el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud que preside Fran Gascón, ha renovado la fachada de esta instalación municipal, que desde esta semana luce un nuevo grafiti elaborado por el artista Enrique Cintrano.
Tal y como ha explicado el edil, se trata de una de las actuaciones de mejora y mantenimiento que ha llevado a cabo el Ayuntamiento dentro de su programa de renovación de infraestructuras y que en este caso ha incluido también otra serie de trabajos, como arreglo y reposición de mobiliario y equipamiento o la elaboración de un mural interior. Además, se ha comprado nuevo material y se han renovado los juegos de mesa.
Fran Gascón ha recordado que la Casa Joven municipal es un servicio puesto a disposición de la juventud suancina que desarrolla numerosas actividades a lo largo del año, desde juegos, talleres y cursos, hasta jornadas de convivencias y viajes, entre otras iniciativas. El objetivo principal es ofrecer a los jóvenes alternativas de ocio saludable y de calidad.
Además, el concejal ha señalado que dentro de la Casa Joven los usuarios cuentan con la Oficina de Información Juvenil, donde pueden consultar y encontrar toda la información que pueda ser de su interés (ocio, cultura, educación, vivienda, empleo,…) así como solicitar su carnet joven.
Por todo ello, Fran Gascón ha mostrado su intención de seguir apostando por este recurso municipal y ha animado a los y las jóvenes suancinos a hacer uso de esta instalación.
Cabe recordar que la Casa Joven municipal está ubicada en la Plaza Viares, 12 – bajo y su horario de apertura es: lunes y martes por la mañana de 10.30 a 14.30 horas; miércoles y jueves de 17.00 a 22.00 horas; viernes de 17.00 a 23.00 horas; sábados de 16.00 a 23.00 horas y domingos de 16.00 a 22.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario