miércoles, 1 de agosto de 2018

Torrelavega: Presentada la tercera edición del Festival Torrelavega Sound City que se celebrará los días 16, 17 y 18 de agosto en la zona cubierta de la plaza de La Llama


La concejala de Festejos, Patricia Portilla, ha presentado la tercera edición del Torrelavega Sound City, uno de los festivales que se celebran dentro de las fiestas patronales, durante los días 16, 17 y 18 de agosto, en la zona cubierta de la Plaza de La llama.
Portilla ha explicado que este festival es "urbano, de acceso libre y gratuito, que buscaba un objetivo que se cumplió el primer año, llegar a un público que hasta ahora no encontraba una oferta musical atractiva dentro de las fiestas de la patrona". 
La edil ha explicado que ya en el año 2016 el éxito de público "confirmó que el Sound City era un festival que debía permanecer". Además, Portilla considera que el festival, paulatinamente, ha ido adquiriendo mayor dimensión.
"Ha sido consolidado por las miles de personas que asistieron el año pasado" y en el cartel presentado hoy "se busca un cartel de música alternativa, alejada de los márgenes más comerciales", explica Patricia Portilla.
"El festival Sound City crece y se va de La Llama durante los mediodías", detalla Portilla. Así, habrá sesiones vermut como por ejemplo la del sábado 18 en las inmediaciones de la fuente de Cuatro Caños con El Meister. "Para nosotros este cartel es un orgullo porque supone la ratificación de una apuesta arriesgada que supuso un éxito de público y crítica", valora la edil.
Por su parte José Cobo, de Industrias Portugal, entidad organizadora del evento, ha agradecido su apoyo al Ayuntamiento de Torrelavega y a la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, además de los diversos patrocinadores privados. En la rueda de prensa ha estado acompañado por otros integrantes de la organización como, Sergio Marcos o David Ribera.
Por su parte, Sergio Marcos ha pasado a desgranar los detalles del cartel, en el que figuran nombres como Corizonas, Radio Explosion, Sidonie, El Columpio Asesino, Amatria, Siniestro Total, El Meister, Carolina Durante, Soulbane, Rural Zombies, Mojo Crew DJ, e Ídolos del Extrarradio. Los conciertos comenzarán a las 20.30 horas.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario