miércoles, 1 de agosto de 2018

Torrelavega: La Gimnástica suma más de 900 socios a falta de prácticamente un mes para el inicio de la competición


El club torrelaveguense continúa aumentando su número de socios en su regreso a la 2ª división B del fútbol nacional. Todavía con un mes por delante hasta que los blanquiazules debuten en El Malecón, la entidad registra más de 900 socios, con gran presencia de nuevos abonados.
La campaña de socios que quedó inaugurada a finales del mes de junio con el lema 'Hemos Vuelto' continúa dando sus frutos después de la semana pasada de parón por los conciertos que tuvieron lugar en El Malecón. Muchos aficionados han decidido darse prisa en sacar su abono para obtener su localidad preferida; también es digno de mención el número de nuevos socios que han decidido apostar por la R.S. Gimnástica en su vuelta a la categoría de bronce.
Con aproximadamente la mitad de la campaña ya vencida, ahora resta el último período que se caracteriza por la proximidad con el debut liguero de los torrelaveguenses en su propio feudo. El calendario ha determinado que la primera jornada sea a domicilio -ante el Real Unión de Irún en el Stadium Gal el 25 de agosto-, mientras que será en la segunda jornada cuando los aficionados gimnásticos vuelvan a ver a su equipo. El encuentro, que será, presumiblemente, el domingo 2 de septiembre, enfrentará a los de Pablo Lago con el filial del Athletic Club de Bilbao, un verdadero plato fuerte para arrancar la temporada.
Las oficinas, vuelta a la normalidad
Tras el paso del festival Música en Grande por los Campos del Malecón, las oficinas del club recuperan la normalidad y volverán a estar disponibles para todos aquellos que quieran conseguir su carnet de socio en horario de 16:00 a 19:00 horas de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario