miércoles, 15 de agosto de 2018

Suances: Este viernes se celebra la popular sardinada del Espadañal


Esta semana se celebra en Suances, concretamente en el parque de El Espadañal, una de las citas festivas más esperadas del verano: la tradicional sardinada popular. Un encuentro en el que participan cada año centenares de personas, que no quieren perderse la oportunidad de degustar este rico producto.
Así, según ha detallado el concejal del área, José Luis Plaza, el reparto de sardinas dará comienzo en torno a las 20.00 horas y quien lo desee podrá acompañarlas con un vasito de sangría. Además, esta fiesta estará amenizada por José Salazar, que hará disfrutar a los presentes con sus canciones y su simpatía.
Plaza ha recordado que la jornada se cerrará con un concierto del grupo “Recuerdos”, que deleitará a los presentes con música de los años 60. La actuación dará comienzo a las 23.00 horas en la Plaza de La Concha. En definitiva, un buen plan para disfrutar de la tarde – noche del viernes.
Por último, el concejal del PSOE ha querido agradecer la contribución de los numerosos colaboradores que participan en esta fiesta y sin cuya colaboración sería imposible disfrutar de esta cita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario