viernes, 10 de agosto de 2018

Piélagos: El ayuntamiento abrirá el 13 de agosto el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales cuyas actividades comenzarán en octubre


El Ayuntamiento de Piélagos abrirá el próximo lunes, 13 de agosto, el plazo de inscripción para las escuelas deportivas municipales, cuyas actividades comenzarán en octubre.
Así lo ha anunciado el concejal responsable del área, Roberto Ruiz Argumosa, quien ha explicado que se trata de 19 de las 26 que ofertará el Consistorio durante el curso 2018-2019.
De hecho, ha concretado que se trata de las Escuelas municipales de Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Funky, House y Hip-Hop, Gimnasia rítmica, Kárate, Natación, Patinaje, Tenis, Pádel, Multijuegos, Fútbol campo, Fútbol sala, Fútbol de mesa, Tenis de mesa, Escalada, Esgrima y Bádminton.
En este sentido, ha recordado que las inscripciones para las escuelas de Ciclismo, Bolos y Petanca darán comienzo en enero de 2019, mientras que para las llamadas escuelas deportivas municipales de primavera -Surf, Bodyboard, Piragüismo y Skate- lo harán en marzo.
Ruiz Argumosa ha hecho hincapié en que, en todos los casos, las inscripciones deberán realizarse únicamente vía on line, en el portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos, al que se accede desdela web municiopal www. pielagos.es
Las personas interesadas, pueden obtener más información en el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas o en el teléfono 942 076 959.
Asimismo, las familias dispondrán de ayuda con el soporte técnico en los telecentros municipales de Renedo, Mortera y Liencres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario