miércoles, 2 de noviembre de 2016

Torrelavega: Luis Alberto que fue elegido mejor jugador por segunda vez ante el C. D. Tropezón encabeza el Trofeo de la Regularidad


El Trofeo a la Regularidad de la Peña La Decana está siendo un éxito de participación y estos son los resultados de la votación popular al jugador más regular de la R. S. Gimnástica de Torrelavega.
Luis Alberto ha sido elegido por segunda vez mejor jugador de la R. S. Gimnástica de Torrelavega ante el C. D. Tropezón con 34 votos, seguido por Fer con 26 votos, Sito con 24 votos  y Fermín con 16 votos.
La clasificación del Trofeo de la Regularidad "Peña La Decana - Seguros Bueno" tras este partido la encabeza Luis Alberto con 20 puntos seguido por Oscar Primo con 19 puntos, Maxi Sepúlveda con 17 puntos y  Siro con 13 puntos.
La Peña La Decana recuerda que jornada tras jornada de liga se puede votar a través del twitter: @1907Ruiz y del grupo de facebook de la Peña La Decana. Al final de liga, el ganador tendrá como premio un seguro de Seguros Bueno o premio equivalente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario