miércoles, 30 de noviembre de 2016

Torrelavega: Portilla asiste a la última jornada del programa “El cine en la enseñanza. Los Derechos del Niño” por donde han pasado 2.000 escolares de Primaria


La concejal de Servicios Sociales e Igualdad, Patricia Portilla, ha asistido estya mañana a la última jornada del peograma "El cine en la enseñanza. Los Derechos del Niño" que se ha venido desarrollando durante toda la semana en el Teatro Municipal Concha Espina.
Según ha explicado Portilla, se trata de una iniciativa subvencionada por el Ayuntamiento que consiste en “la utilización del cine como elemento motivador para la educación en valores” y en la que han participado 2.000 escolares de todos los colegios de primaria de la ciudad.
La concejal de Servicios Sociales ha destacado la importancia de este tipo de actividades para favorecer y promover la educación en valores y ha recordado que con su realización se “complementa” el programa "El cine en la enseñanza", incluido en el Plan Nacional sobre Drogas, y que subvenciona la Consejería de Sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario