viernes, 25 de noviembre de 2016

Torrelavega: Los vecinos invadieron esta tarde las calles y plazas más comerciales de la ciudad para participar en la "Black Friday" (viernes negro)

Los vecinos invadieron esta tarde las calles y plazas más comerciales de la ciudad para participar en la "Black Friday" (viernes negro), iniciativa del comercio y la hostelería local, donde a lo largo de la jornada han presentado a sus clientes y no clientes habituales grandes ofertas y descuentos. La iniciativa ha venido acompañada con diversas actividades y animación en las calles.
Se han instalado hinchables, hubo actuaciones musicales (Tempo Acústico, Alabama Monroe, Alfonso Blanco, Los Piratas Cojos y una Princesa, José Salazar, Lucia Vena), exposiciones de vehículos, un photocall, animadores y, por la tarde, hubo actuaciones de grupos de baile, tipo flashmob, pertenecientes a escuelas de baile de Torrelavega y Santander, que recorrieron con equipo de música portátil, todas las calles comerciales de Torrelavega animando a los paseantes, y desfile de los cabezudos de la Asociación Cultural ‘Quimaranes’ acompañados de Alfonso y Pedro, pitero y tambor del Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga.
El alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero junto al primer teniente de alcalde, Javier López Estrada han estado acompañando a los gestores de la iniciativa, los presidentes de Apemecac y Fediscom, Albania Diaz y Miguel Rincón. Cuenta con el patrocinio de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega
Los descuentos en las tiendas no sólo se vana producir hoy viernes sino que la ola de rebajas se prolongará durante todo el fin de semana y hasta el lunes.
Estas promociones son el pistoletazo de salida a las compras navideñas, una moda tradicional de Estados Unidos (vinculada a la celebración de Acción de Gracias), pero que se está convirtiendo en unos de los eventos de rebajas más promocionados también en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario