jueves, 24 de noviembre de 2016

Santander: El Gobierno destinará más de un millón de euros al dragado de la dársena del puerto de Suances y a la construcción de una nueva biblioteca en Los Corrales de Buelna


El Consejo de Gobierno ha autorizado en su reunión de hoy el dragado de mantenimiento de la dársena del puerto de Suances, con un presupuesto base de licitación de 1.124.560 euros.
También ha aprobado la construcción de la nueva Biblioteca Pública Municipal de Los Corrales de Buelna, con un presupuesto base de licitación de 1.091.039 euros.
Este proyecto fue iniciado dentro del Plan de Obras desarrollado en la pasada legislatura en colaboración con los ayuntamientos, con el objetivo inicial de remodelar un edificio ya existente, que en el transcurso de las obras se derrumbó.
 La Consejería de Obras Públicas acometerá ahora la construcción de un nuevo inmueble que será destinado a biblioteca y que será complementado con una segunda edificación en la misma parcela, financiada por el Ayuntamiento para acoger otros servicios culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario