viernes, 25 de noviembre de 2016

Piélagos: Los guisos de puchero regresan este domingo a Renedo y Quijano


Los guisos de puchero regresarán este próximo domingo, 27 de noviembre, a las localidades de Renedo y Quijano.
La Asociación de Hostelería de Renedo celebrará ese día, a partir de las 13:00 horas, la VII ruta de degustación de tapas de cuchara con la que, según ha explicado su presidenta, Ana María Leira, pretenden seguir promocionando y dinamizando el sector.
En este sentido, ha avanzado que un total de cinco establecimientos participarán en este nuevo evento que, como los celebrados anteriormente, busca hacer de la gastronomía más tradicional un reclamo no sólo para los vecinos de Piélagos sino de otros municipios vecinos.
Leira ha destacado la amplia y variada oferta de tapas de cuchara que los establecimientos participantes servirán a sus clientes con sus consumiciones, desde las 13:00 horas.
Así, en Quijano, en el bar El Molino se podrán degustar garbanzos con callos; mientras que, en Renedo, en el mesón Alcazaba los visitantes podrán tomar alubias con pulpo; en el bar La Estela, patatas con cachón; en la cervecería Avenida 35, lentejas con arroz y en el Plantet Café, garbanzos con mejillones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario