jueves, 24 de noviembre de 2016

Sanrtillana: El PP acusa al PSOE de carecer de iniciativa y gobernar con laas ideas de la oposición


El Partido Popular de Santillana del Mar ha acusado hoy al equipo de gobierno socialista, encabezado por Isidoro Rábago, de carecer de iniciativa y gobernar el municipio con las ideas de la oposición.
Agustín García, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Santillana del Mar, se ha pronunciado así después de que la concejalía de Servicios Sociales haya informado de la puesta en marcha de un servicio de transporte gratuito para la tercera edad del municipio, “vendiendo como suya una propuesta que planteó el PP en enero de este año y que no fue atendida por el equipo de gobierno”.
En concreto, según recuerda García, el 15 de enero del 2016 el PP de Santillana del Mar presentó una enmienda a los presupuestos municipales para que se dotase una partida con 2.500 euros encaminada a disponer un servicio de taxi que trasladase a los mayores del municipio, sin recursos de movilidad y que viven en los barrios y pueblos periféricos a Santillana del Mar, tanto al consultorio médico como al Hogar de la Tercera Edad.
“Ahora, pasados 10 meses, el equipo de gobierno pone en funcionamiento este servicio que nosotros habíamos demandado. Nos alegramos de que, aunque sea 10 meses más tarde, se haya tenido en cuenta una idea sugerida por el Partido Popular”, ha apostillado el portavoz del PP.
“Estamos ante una nueva confirmación de que nos encontramos con un gobierno carente de ideas que solucionen los problemas cotidianos de nuestros vecinos. Pero al menos que reconozca la labor de impulso de los partidos de la oposición municipal”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario