miércoles, 30 de noviembre de 2016

Suances: El Centro de Mayores colabora con el Banco de Alimentos municipal


El Centro de Mayores de Suances que preside Víctor Cacho ha entregado recientemente al Ayuntamiento un lote de productos no perecederos con destino al Banco de Alimentos municipal. De esta forma han querido contribuir con esta iniciativa que tiene como objeto principal ayudar a aquellas familias del municipio más desfavorecidas y que están siendo castigadas más duramente por la crisis.
En esta línea, el alcalde, Andrés Ruiz Moya, ha señalado que en la actualidad el Ayuntamiento atiende a cerca de 80 familias a través del Banco de Alimentos, tratando de cubrir sus necesidades más básicas. Por ello, ha agradecido la colaboración de todas aquellas entidades, colectivos y particulares que, como el Centro de Mayores, también están apoyando la iniciativa y entregando productos con destino al Banco de Alimentos para intentar paliar en parte la complicada situación que están atravesando estas familias.
Por último, Ruiz Moya ha hecho un llamamiento a todas aquellas personas que estén pasando dificultades o que se encuentren en estado de necesidad para que se acerquen al Ayuntamiento y se acojan a este Banco de Alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario