viernes, 25 de noviembre de 2016

Piélagos: El Ayuntamiento invita a los vecinos del municipio a exponer sus belenes de gran formato en el Centro Cultural Quijano


El Ayuntamiento de Piélagos invita a los vecinos del municipio a exponer sus belenes de gran formato en el Centro Cultural Quijano.
Según ha explicado la concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, esta iniciativa persigue facilitar a aquellas personas que posean conjuntos belenísticos especiales, bien sea por el tamaño de sus piezas o el número de éstas, un espacio en el que mostrar los mismos.
En este sentido, ha señalado que, en ocasiones, debido a la falta de espacio, esos belenes, que se transmiten de generación en generación o que forman parte de la tradición navideña de muchas familias terminan guardados en un trastero o en un garaje.
Fuertes ha hecho hincapié en que, el Consistorio pone a disposición de aquellas personas que pudieran encontrarse en esta situación el soporte y el espacio para que puedan instalarlo y mostrarlo, durante el periodo navideño, al conjunto de los vecinos de Piélagos.
Asimismo, ha animado a los interesados a que se pongan en contacto con la Concejalía de Participación Ciudadana, en el correo electrónico particiopacion@pielagops.com o del teléfono 942 07 69 00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario