miércoles, 23 de noviembre de 2016

Los Corrales de Buelna: El Gobierno regional invierte más de 56.000 euros en el asfaltado del barrio de Penías


El Gobierno de Cantabria ha invertido más de 56.000 euros en el asfaltado de la carretera del barrio de Penías, que limita con el monte Teja, en el municipio de Los Corrales de Buelna, para facilitar la subida de los vecinos a sus casas, que tenían dificultades debido a la pendiente y las malas condiciones del firme.
El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha inaugurado esta mañana las obras, que han consistido en la pavimentación, limpieza de los bordes y la renovación de las señales que estaban deterioradas por el paso del tiempo.
Mazón, que ha estado acompañado de la alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Josefa González; el teniente alcalde, Ignacio Argumosa, y del director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, ha realizado un recorrido por la actuación efectuada y ha destacado que su ejecución, que era la principal propuesta que había planteado este Ayuntamiento a la Consejería, ha sido "una prioridad" para el Gobierno.
Por otra parte, la alcaldesa ha agradecido al consejero que haya dejado el camino en unas "condiciones dignas", cuando antes estaba en un "estado pésimo".
"Teníamos continuas quejas de los vecinos, se resbalaban cuando había lluvia, les costaba acceder a su vivienda... Y ahora estamos muy contentos", ha insistido Josefa González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario