miércoles, 30 de noviembre de 2016

Reocín: El Ayuntamiento organiza estas Navidades un Campus Multideportivo


Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Reocín, que dirige el Teniente de Alcalde, Mario Iglesias (PSOE), se ofrece de cara a estas Navidades un Campus Multideportivo, dirigido por Guillermo Pedrajo y Eduardo Pardeiro, monitores titulados y con una amplia experiencia.
Gersport y el CDE Valle del Camarao, organizan este campus para niños y niñas de 4 a 12 años en horario de 10.00 a 13.30 horas del 26 al 30 de diciembre, ambos incluidos, en el Pabellón Municipal de La Soloba de Puente San Miguel. También contará con servicio de madrugadores con entrada a las 9.00 horas.
El precio del campus es de 30 euros y si son dos hermanos el coste por los dos será de 50 euros. Los niños podrán disfrutar de diferentes deportes, cada día centrándose en uno diferente, divirtiéndose en estas vacaciones de Navidad. Las inscripciones se podrán hacer hasta el 22 de diciembre, en horario de 10.00 a 13.30 horas, en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.
Este campus tiene como objetivo primordial el conciliar la vida familiar y laboral así como el de inculcar valores como el compañerismo, fair.play y el respeto, a través del conocimiento de otros aspectos del deporte.
La metodología que se va a emplear se centrará en una enseñanza adaptada a las cualidades del niño o la niña, siendo este el eje central de la actividad.
El programa del día se inicia a las nueve de la mañana y hasta las 10.00 para los más madrugadores. Seguirá de 10.00 a 11.30 horas con el inicio de la actividad y la realización de disciplina deportiva. De 11.30 a 12.000 habrá un almuerzo. de 12.00 a 12,45 horas se celebrará una charla sobre la disciplina deportiva que se va a llevar a cabo ese día y de 12.45 a 13.30 horas, se celebrarán partidos o encuentros como práctica deportiva de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario