miércoles, 30 de noviembre de 2016

Santander: La Sala Griega del Palacio de Festivales prresenta el libro colectivo homenaje a Miguel de Cervantes, con motivo de su centenario: "1616: inspiraciones cervantinas"


Mañana jueves, 1 de diciembre, a las 19.30 horas, en la Sala Griega del Palacio de Festivales, tendrá lugar la presentación del libro colectivo homenaje a Miguel de Cervantes, con motivo de su centenario: "1616: inspiraciones cervantinas"
El libro ha sido coordinado por Digna Mercedes Fernández González y supervisado por la vicepresidenta de la Sociedad Cántabra de Escritores, Delia de los Ángeles Laguillo y está compuesto por relatos, cuentos, poesía, ensayo... reflejando las diversas formas de ver el hecho cervantino de los miembros de la Sociedad. Se completa con los trabajos ganadores del Certamen de relato corto "Los Lebaniegos"
La empresa Café Dromedario presentará la colección de sobrecitos de azúcar que con varios de los dibujos que acompañan a los textos han elaborado. La entrada al acto, en el que habrá intervenciones musicales, es libre, hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario