lunes, 28 de noviembre de 2016

Piélagos: El Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Comerciantes del municipio organizará un mercado navideño en Renedo


El Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del municipio, organizará del 17 al 23 de diciembre un mercado navideño en la localidad de Renedo.
Así lo ha anunciado el concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, quien ha explicado que este evento contará con la participación no sólo de establecimientos adheridos a la citada asociación sino también de diferentes artesanos.
“Desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC), una vez más, reiteramos nuestra apuesta por la colaboración público-privada para la organización de una actividad con la que se busca dinamizar la localidad, atrayendo a vecinos de las diferentes localidades de Piélagos, pero también de otros municipios vecinos, con el consiguiente impacto en el comercio y la hostelería local”, ha subrayado el edil.
Rodríguez Otero ha señalado que, con este objetivo, el mercado navideño que tendrá lugar en el aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha, abrirá sus puertas en horario de mañana, de 10:30 a 14:30 horas, y de tarde, entre las 16:30 y las 20:30 horas.
Asimismo ha hecho hincapié en que, de forma paralela a la actividad comercial, se desarrollará una amplia y variada oferta de propuestas de ocio dirigidas al público infantil.
“Conscientes de que, en ocasiones, realizar las compras navideñas cuando los más pequeños de la casa están de vacaciones resulta complicado, hemos diseñado y programado un conjunto de actividades que éstos podrán realizar gratuitamente, mientras los adultos visitan el mercado y realizan los encargos de Papá Noel o los Reyes Magos”, ha enfatizado el responsable de Comercio.
De hecho, ha avanzado que, a lo largo de siete días, los niños que visiten el mercado navideño junto con sus padres podrán realizar talleres, asistir a espectáculos de animación y teatro y saludar a Papá Noel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario