viernes, 25 de noviembre de 2016

Piélagos: El Ayuntamiento acondicionará, a petición de los vecinos, el parque infantil del Barrio El Cotero en Arce


El Ayuntamiento de Piélagos acondicionará, a petición de los vecinos, el parque infantil del Barrio El Cotero en Arce.
Según ha explicado el concejal de Obras y Servicios, Antonio Gómez Mirones, quien ha visitado este lugar acompañado por la concejala de Participación Ciudadana, María José Fuertes, los trabajos consistirán, en primer lugar, en la colocación de un nuevo suelo de caucho en toda al área de juego, para amortiguar las caídas de los más pequeños.
Asimismo, ha anunciado que el Consistorio instalará un nuevo columpio para bebes, de tipo pañal, y reparará aquellos elementos de juego que se encuentren en mal estado.
Gómez Mirones ha hecho hincapié en que, en su conjunto, la actuación municipal, además de dar respuesta a las peticiones vecinales permitirá adaptar este parque infantil a la normativa vigente.
“Desde el equipo de gobierno (PSOE-PRC) seguimos trabajando en todas y cada una de las 12 pedanías de nuestro municipio, actuando, en la media de lo posible, en las dotaciones e infraestructuras existentes, con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha asegurado Gómez Mirones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario