domingo, 27 de noviembre de 2016

Torrelavega: 120 personas participaron en Las Caldas de Besaya en la cena que la Coral celebró con motivo de Santa Cecilia

En torno a 120 personas participaron la tarde-noche del pasado sábado en la cena que con motivo de la festividad de  Santa Cecilia organizó la Coral de Torrelavega en Las Caldas del Besaya.
Junto a los socios de la Coral y sus familiares, sus directivos, Jaime Revuelta y simpatizantes, el director  Manuel Egusquiza,  el acto congregó, entre otros, a dos exalcaldes, Blanca Rosa Gómez Morante e Ildefonso Calderón Ciriza y al actual alcalde, José Manuel Cruz Viadero; al director general de Administración Local del Gobierno de Cantabria,  Pedro García Carmona; a la próxima Mujer Relavante 2016, Carmen Olarreaga; al párroco de La Asunción, Juan Carlos Rodríguez y al Hijo Predilecto de Torrelavega, José Izaguirre Cobo además de empresarios de la ciudad, caso de Fermín García Balbás, presidente del Grupo Codelse.
Tanto el presidente de la Coral, Jaime Revuelta como su director, Manuel Egusquiza, hicieron un balance positivo de las actividades realizadas a lo largo del año anunciando que el próximo sábado el grupo viajará a Oviedo donde ofrecerán un concierto, invitados por el Coro de Mieres y el Coro La Reconquista de Oviedo. La última actividad del año será el concierto de Navidad.
Tras la cena tuvieron lugar los discursos de las autoridades. El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, destacó la importancia de La Coral en la vida de la ciudad (en sus actuales 91 años de historia) mientras que Pedro García Carmona,  Carmen Olarreaga o el propio párroco, agradecieron la labor que lleva a cabo La Coral en la ciudad y le desearon fortuna en sus próximos compromisos.
También la Coral entregó a Olga Cubillos Agüero un diploma por sus 25 años de pertenencia a la agrupación.
Tras el postre y el café se celebró un sorteo entre los asistentes de los regalos que diferentes comercios de la ciudad ofrecieron para su entrega en el acto y la actividad finalizó con un baile a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario