martes, 29 de noviembre de 2016

Suances: La sala municipal Algas acoge una conferencia y un curso sobre pensamiento positivo y meditación


La Sala Municipal Algas acoge esta semana una conferencia y un curso sobre pensamiento positivo y meditación. 
Así lo ha dado a conocer el concejal de Cultura, José Pereda, quien ha señalado que se trata de una disciplina que cada vez cuenta con un mayor número de seguidores.
Según ha explicado el edil, el objetivo de este taller es propiciar un acercamiento a esta doctrina y conocer los fundamentos básicos para su práctica. Por ello, en la conferencia, que tendrá lugar el miércoles 30 de noviembre a partir de las 19.00 horas, además de ofrecer información teórica, también se realizarán varios ejercicios guiados de meditación.
La iniciativa está abierta a la participación de todo el que lo desee, por lo que aquellas personas interesadas pueden participar sin necesidad de inscribirse previamente.
En cuanto al curso, se desarrollará los días 1, 2 y 5 de diciembre, también en la Sala municipal Algas en horario de 19.00 a 20.30 horas. En este caso sí es necesaria la inscripción previa, que puede formalizarse a través del teléfono 650.217.779 y del correo electrónico: infocantabria@aembk.org
Por último, el concejal ha señalado que el encargado de impartir estos talleres, que son ambos totalmente gratuitos, será el profesor de pensamiento positivo y meditación Raja Yoga, José María Barrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario