La Librería-Centro Cultural Floralia (Torres de Carabaza) acoge este viernes, a partir de las 20.00 horas, una conferencia a cargo de Stefanie Anita Lauda quien nos presentará su libro: “Cantabria, tierra de Ovnis” . Los libros estarán a disposición del público y al finalizar la presentación, la autora firmará ejemplares a los interesados.
Stefanie Anita Lauda
Anita es conocida en Cantabria y otras partes de España por sus investigaciones relacionadas con el mundo paranormal, tanto con casas encantadas como con avistamientos OVNI. Ha dedicado más de veinticuatro años a tratar de descifrar todos estos temas y fluye por sus venas el seguir por este camino el resto de su vida, dice. A pesar de ser una psíquica vidente, también trata de hacer una visión científica para contrarrestar una diversificación de opiniones y dar una respuesta más equilibrada a sus descubrimientos. Trata de concluir y resolver el amplio abanico de casos que le son planteados a menudo.
Entre sus publicaciones se encuentran, “Al Final de la Espiral” y “Tesoros arqueológicos y etnográficos de San Sebastian de Garabandal” (este último en versiones en inglés y en español), y en la actualidad está inmersa en su próxima publicación de otro libro que trata de los muchos más casos acerca de lo ufológico y lo fantasmagórico que ha vivido tantísima gente de Cantabria y los alrededores.
Actualmente ejerce como profesora de inglés y además colabora con una diversidad de programas de televisión nacional y regional. Es presidenta del grupo I.C.O.A. (Investigadores Contacto Oculto Asociados).
Este libro recoge 24 años de experiencias en relación con el fenómeno OVNI y con una variedad conjunta de fenómenos vividos en muy diferentes lugares de Cantabria. Con una especial sensibilidad, refrendada frecuentemente por un cierto número de testigos, fotografías y medidas de una diversa gama de parámetros, la autora nos muestra vivencias desde … La Virgen del Mar, Puerto de Alisas, Monte Jano, a las laderas de Peña Sagra, la montaña mágica en la zona de San Sebastian de Garabandal, etc.
Tanto los cielos como la naturaleza de Cantabria, contemplada de una manera casi animista, nos muestran, en un recorrido tanto por zonas costeras como de alta montaña, numerosos apariciones de “extrañas luces”, “objetos volantes”, “orbes”, puertas o túneles quizá hacia otras dimensiones, seres quizá extraterrestres o de otra dimensión, mundos paralelos, y en definitiva todo el mundo oculto y mágico que nos rodea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario