jueves, 27 de noviembre de 2014

Torrelavega: El Ayuntamiento recibió al joven Pablo Telechea Aller, campeón de España de Tenis de Mesa para sordos

El pasado día 15 de octubre, se celebró en Sabadell el Campeonato de España de Tenis de Mesa para sordos, con representación de todas las CCAA, llegando a la fase final los seis jugadores más destacados. La final se disputó entre el anterior campeón de España, y el joven torrelaveguense, que finalmente se alzó con el título.
Pablo Telechea, pertenece a la Federación Española de Tenis de Mesa, y dentro de la misma a la sección para jugadores sordos. Con este triunfo, Telechea automáticamente queda encuadrado en la selección española de la especialidad, lo que supondrá su participación en el Campeonato de Europa, que se celebrará en Austria en fechas próximas. Pablo practica este deporte desde el año 2009.
La Corporación Municipal ha querido reconocer los méritos del joven deportista, y con para ello ha organizado un sencillo acto de reconocimiento que, presidido por la alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón, y con representación de todos los grupos municipales, se celebró esta tarde. en el Salón de Plenos del Palacio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario