viernes, 28 de noviembre de 2014

Suances: La Villa acoge en diciembre el Torneo Solidario de Dardos Memorial Carlos Jaime “Choky”/La recaudación se destinará íntegramente a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia


El pabellón San José – Fundación Quintana acogerá el próximo 13 de diciembre a partir de las 19.00 horas, el III Torneo de Dardos Ayuntamiento de Suances, Memorial Carlos Jaime “Choky”. Una competición de carácter solidario que está abierta a la participación tanto de vecinos del municipio como de fuera de él.
Así, se han establecido dos modalidades de juego: Parejas ciegas y 301 Master Out a dos ganadas, siendo la inscripción de 5 euros por persona. En cuanto a los premios, serán de 300 euros para la primera pareja, 200 euros para la segunda pareja y 100 euros para la tercera pareja.
Además, a partir de las 19.15 horas los presentes podrán disfrutar con la actuación del grupo “La esencia del garaje”, que amenizará gratamente la velada.
Por último, cabe destacar que se trata de un torneo solidario y que todo el dinero recaudado tanto con las inscripciones como con la barra y la venta de camisetas se destinará íntegramente a la Fundación Josep Carreras contra la Leucemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario