lunes, 24 de noviembre de 2014

Suances: El Centro Cultural de Hinojedo se prepara ya para celebrar San Saturnino


El Centro Cultural de Hinojedo ha preparado, como cada año por estas fechas, un amplio programa de actividades para conmemorar la festividad de San Saturnino. Propuestas dirigidas tanto a los más pequeños como a los tan jóvenes que se desarrollarán del 27 al 29 de noviembre.
Así, el programa arrancará el jueves 27 de noviembre, a las 19.00 horas, con una sesión de cine, en la que se podrá visionar una de las películas más taquilleras del cine español: “8 apellidos vascos”. Al finalizar, se preparará la tradicional magosta, con reparto de castañas entre todos los asistentes.
El viernes 28 de noviembre será el turno del teatro. En concreto, el Grupo de Teatro El Carmen, bajo la dirección de Francisco Fernández, representará, a partir de las 19.00 horas, la obra “Un adulterio decente”. Una comedia que, sin duda, arrancará más de una risa entre los presentes. La jornada se cerrará con una merienda para todos los presentes.
El sábado 29 de noviembre, festividad de San Saturnino, el programa arranca a las 12.00 horas con una misa solemne, cantada por la Coral Aires del Castro, que al final de la ceremonia ofrecerá un pequeño concierto.
Ese mismo día, a partir de las 12.00 horas, darán comienzo en la plaza del pabellón Iván Gutiérrez, los tradicionales juegos infantiles, que incluyen, entre otros, la carrera de sacos, la rotura del botijo, etc. La entrega de premios de los juegos y obsequios para todos los presentes tendrá lugar a las 17.00 horas en los locales del centro, tras la cual arrancará la fiesta infantil. La jornada se cerrará con la tradicional chocolatada.
Socio de Honor
Cabe recordar que recientemente el Centro Cultural realizó un emotivo acto de reconocimiento a Pedro Ruiz Moya, quien fue nombrado Socio de Honor. Con esta distinción, el centro ha querido distinguir a Pedro Ruiz Moya por su colaboración, implicación y apoyo al centro y a la actividad que desarrolla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario