jueves, 27 de noviembre de 2014

Suances: La biblioteca municipal Elena Soriano acoge este sábado una nueva sesión de cuentacuentos en inglés organizada por el Ampa del colegio Portus Blendium


Como cada último sábado de mes, la Biblioteca municipal Elena Soriano acoge este próximo sábado, día 29 de noviembre, una nueva sesión de cuenta cuentos en inglés.
Una interesante iniciativa denominada “Stroytelling and Breakfast” puesta en marcha por el AMPA del colegio público Portus Blendium, con la colaboración de la concejalía de Educación y Cultura, que ha cosechado un gran éxito de participación en todas las citas desarrolladas anteriormente.
La jornada dará comienzo a las 11.00 horas, con un desayuno saludable para todos los participantes, tras el cual se inicia la sesión de cuenta cuentos. En esta ocasión, la historia a narrar será “Tiny Little Fly”, una obra de Michael Hosin, ilustrada por Kevin Waldron que, sin duda, hará las delicias de todos los participantes.
Además, al finalizar el cuento, se desarrollan actividades diversas y talleres relacionados con la historia. En definitiva, la mejora manera de disfrutar de una mañana de sábado repleta de energía y diversión.
Por último, cabe recordar que esta actividad se desarrolla el último sábado de cada mes durante el curso escolar y es de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario