miércoles, 26 de noviembre de 2014

Torrelavega: Fin de semana cargado de actividades en el Centro Social Itaca: magia, gastronomía, taller de artesanos y presentación de disco

El Centro Social Itaca informa que este viernes, a las 20.00 horas, el artista Jean Philippe Kikolas estará en l sede para ofrecer un espectáculo de circo teatro y humor gestual.
Un personaje sin palabras, que despierta un aire de nostalgia. Un juego con la escena, los objetos y el público.
Con esta premisa de juego se presenta "Sin remite" que a través de técnicas como el teatro gestual, comedia slapstick o diferentes gags visuales, nos introduce en su particular mundo y nos acerca a un oficio que cada vez nos parece mas lejano.
Utiliza variadas técnicas de circo, escalera libre, manipulación de objetos, malabares de rebote y un sinfín de soluciones para los conflictos que se plantean, que le llevaran incluso a introducirse dentro de un globo gigante.
Kikolas fue Premio del Jurado en Milano Clown Festival en 2012 y premio al Mejor Espectáculo Malabharía 2013. Cuenta con un bagaje de más de 150 representaciones.
Otras actividades
El sábado a las 21:30, se celebrará el II Cenador Solidario organizado por el Comité Antidepresivo del Besaya y esta vez con menú vegano al precio de 5 euros. Es necesario confirmar asistencia al correo: solidaridadbesaya@gmail.com
Por último, el domingo a las 17:00, para l@s más pequeñ@s, y dentro de los "Domingos Divertidos" se celebrará el taller "Somos Artesanos", iniciación al torno y la arcilla.
Recordar, que como siempre, e es imprescindible la confirmación de asistencia escribiendo al correo csitaca@gmail.com. Daros prisa que las plazas son limitadas!
Itaca aprovecha para anunciar, que el próximo sábado 6 de diciembre, los compañeros de Rojo Cancionero, brindarán a los asistentes con el honor de acoger la presentación de su nuevo disco "El Pan y la Paz". El aforo es limitado y puedes pasar a retirar tu pase a partir de este mismo jueves. ¡No te lo pierdas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario