jueves, 27 de noviembre de 2014

Torrelavega: María Gregoria Meana Gutiérrez celebra este domingo su centenario rodeada de su familia

La torrelaveguense María Gregoria Meana Gutiérrez celebra este domingo su centenario y las palabras que la definen han sido su dedicación a la familia, el trabajo y el cariño. Gregoria pertenece a una familia humilde y trabajadora.
María Gregoria Meana Gutiérrez nació el pasado siglo, un 1/12/1914 en la ciudad de Torrelavega (Avenida de España), donde pasó sus primeros y duros años de vida, con penurias y necesidad como casi todos en aquella época, pero siempre feliz y arropada por los suyos, paso de niña a mujer en época de "Guerra Civil " lo cual marcó su carácter y forma de ser, como ella misma reconoce.
Madre de tres hijos, de los cuales fue "Mercedes" su única descendiente, una preciosa niña, la cual se ha encargado de rodearla de nuevas "vidas" nietos y bisnietos, su gran pasión, que la mantienen ocupada, entretenida y como no puede ser de otra manera, orgullosa de su familia.
Éste próximo domingo celebrará rodeada de familiares y amigos un siglo de vida y su familia le ha preparado ago especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario