jueves, 27 de noviembre de 2014

Torrelavega: Nuevas Generaciones organiza este sábado en la Plaza Pequeñeces una magosta solidaria en beneficio de Cruz Roja

Nuevas Generaciones de Cantabria ha organizado una magosta solidaria en la tarde del sábado, día 29, en Torrelavega.
La magosta se llevará a cabo en la Plaza Pequeñeces con motivo además del nombramiento del nuevo delegado de la organización juvenil del PP en Torrelavega, Miguel Ángel Vargas.
Los conos de castañas, que se repartirán desde las 19:00 horas, tendrán el precio de un euro, y todo lo recaudado irá destinado íntegramente a la institución humanitaria Cruz Roja.
Desde Nuevas Generaciones afirman que el objetivo es dar continuidad a los eventos solidarios que se vienen llevando a cabo en la ciudad por parte de la organización, como la recogida de juguetes la pasada Navidad, la recogida de material escolar este verano y los torneos deportivos solidarios en los que NNGG ha participado junto a otras organizaciones juveniles. Con ello pretenden “estar con la gente y a la vez serles útiles en la medida en que nos sea posible”.
Por eso, NNGG Cantabria anima a los vecinos de Torrelavega y a quienes se quieran acercar a la Plaza Pequeñeces a pasar una tarde solidaria y cerrar así la tradicional temporada de magostas en la ciudad
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario