miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reocín: El municipio celebra este viernes y sábado en la Casa de Cultura de Villapresente la séptima edición del Ciclo de Música Coral

El Ayuntamiento de Reocín celera este viernes y el sábado la séptima edición del Ciclo de Música Coral. El viernes actuará la Coral San Miguel con dos obras para dar paso a la Escolania  de Astillero, a las 20h, en la Casa de Cultura de Villapresente.
Y el sábado 29 a la misma hora y lugar actuará la Coral San Miguel de Reocin, dirigida por Ana Belén Gómez Eguren, junto con variadas colaboraciones de distintas agrupaciones de Reocin, Grupo de Guitarras ( de la Escuela de Folklore de Reocin), Grupo de Ravel dirigido por Tasio, Grupo de Danzas y Grupo de Pandereta dirigida por Mónica, Grupo de Cante Montañés dirigido por José Luisy el Grupo de Danza de Villapresente dirigidas por Vanesa.
Además se contará con las colaboraciones de Marián con su violín, Celia con su flauta, con Ramón y José Luis y sus armóricas y el tambor de José Pablo y los integrantes de la Ronda la Cuevona de Barcenaciones, Coral la Cagiga de Polanco, Coral Brisas de Amio de Pechon. Los actos de este ciclo serán presentados por Robert  Fernández Offroy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario