martes, 25 de noviembre de 2014

Torrelavega: Floralia acoge el viernes la charla "Alquimia, Ciencia sagrada" y el sábado continúa el Taller de Danza Yoga

La Librería-Centro Cultural Floralia acoge este viernes, a partir de las 20.00 horas, la presentación de la conferencia "Alquimia. Ciencia Sagrada”, a cargo Don Francisco Clemente.
Casi nadie ha podido entender esta ciencia sagrada, a la que siempre se asignó como: “Ciencia de Dios”. No obstante siempre hubo un representante, que bajo el título de alquimista, y tras superar la etapa de “La Gran Obra Alquímica”, desea transmitir este importante “Legado” a quienes estén interesados por informarse de lo que es y no es La Alquimia.
En la conferencia se tratarán los siguientes temas: Explicación de lo que es La Alquimia. La Alquimia en los tres reinos de La Naturaleza. La Alquimia no es sólo un proceso espiritual. Los principios que gobiernan en Alquimia. Los Mitos, Fábulas, Cuentos y Leyendas, nacen de los procesos alquímicos. La Gran Obra Física de la Alquimia. Espagiria o Alquimia vegetal. La Gran Obra Mineral Alquímica. El Ora, Ora et Labora. La aplicación de la Alquimia en tu vida . Al final habrá un foro, con preguntas y respuestas.
Desde Floralia se recuerda que el sábado 29 se llevará a cabo el “Taller de Danza Yoga” (de 10 a 13 horas), a cargo de Raquel Losantos Shakti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario