lunes, 24 de noviembre de 2014

Tirrelavega: La Casa de Cultura acoge esta tarde la charla-coloquio "Redes Sociales y Prevención de la Violencia de Género", a cargo del Dr. Carlos San Martín Blanco


Con motivo de la celebración mañana del "Día Contra la Violencia de Género", hoy va a tener lugar la charla-coloquio "Redes Sociales y Prevención de la Violencia de Género", a cargo del Dr. Carlos San Martín Blanco, Sexólogo, Psicoterapeuta, experto en Violencia de Género y Coordinador del Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud (Cipsa), en Santander.
Se va a desarrollar en la Casa de Cultura de Torrelavega (Avenida de España, 9), bajo la coordinación del Ayuntamiento de Torrelavega.
El acto, con entrada libre, comenzará a las 20.00 horas. La ebullición de las redes sociales y problemas asociados con la sexualidad, como el "grooming", el "ciberacoso" o el "sexting" o conceptos como "intimidad digital", se abordarán durante la charla, siempre con el trasfondo de alertar de las oleadas de Violencia de Género.
Un problema social con el que CIPSA, y muy especialmente el Dr. San Martín Blanco, se ha comprometido desde sus orígenes, hace ya veinte años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario