viernes, 27 de octubre de 2017

Torrelavega: La R.S. Gimnástica organizará ruedas de prensa en los partidos que se disputen en El Malecón


El conjunto blanquiazul continúa realizando modificaciones e introduciendo nuevas variantes con el objetivo de mejorar la comunicación con los diferentes medios. Asimismo, la intención es transmitir las declaraciones de entrenador y jugadores nada más finalizar el encuentro, con la posibilidad de que cualquier periodista acreditado que lo estime oportuno pueda acceder y participar en rueda de prensa.
Es por ello que el club organizará ruedas de prensa en los partidos que se disputen en casa. El lugar del acto será la sala de prensa, situada a mano izquierda según se accede al estadio por la tribuna principal. El club se compromete a facilitar las declaraciones del entrenador Pablo Lago, además de un futbolista gimnástico que haya tenido algún papel protagonista durante el partido previamente disputado.
Siendo conscientes de la categoría en la que hoy la entidad compite, el club no citará en rueda de prensa al entrenador del conjunto rival salvo excepciones como los partidos de una hipotética fase de ascenso, o en el caso de que los medios de comunicación soliciten las declaraciones de dicho técnico.
Como es lógico, los medios de comunicación presentes podrán grabar el evento tanto en formato de vídeo como únicamente en audio.
El club también ofrecerá resúmenes de los partidos
Además, el partido del sábado pasado en Barreda sirvió como piedra de toque para otra de las innovaciones por las que el club ha decidido apostar. Apenas dos horas después de la conclusión del partido, el club facilitó a través de sus redes sociales un completo resumen con las mejores jugadas, ocasiones y goles del partido.
El éxito fue tal – 250 reproducciones en YouTube y más de 2.200 en la red social Facebook- que esta dinámica continuará a lo largo de la temporada, facilitando a todos aquellos que no pudieron asistir al partido las imágenes más destacadas unas horas después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario