Cántabra de Apuestas SA”, entidad que opera bajo la marca comercial apuestas deportivas “Kirolbet”, se ha convertido en nuevo patrocinador del decano del fútbol cántabro.
Esta mañana, ambas entidades han formalizado el acuerdo en los Campos del Malecón, donde los presentes han visitado las instalaciones, primeramente a lo largo del terreno de juego para, después, conocer de primera mano la sala de prensa, oficina y sala de juntas del club.
A la formalización del acuerdo acudieron el presidente de la R.S. Gimnástica, Tomás Bustamante, los responsables de Alpe Creativa, Sergio Reigadas y Fernando Tuero, además del presidente y del secretario de Cántabra de Apuestas S.A., D. José Ramón Sainz y Luis Cobo.
El contenido del acuerdo rubricado entre ambas entidades permitirá que Kirolbet aparezca como patrocinador oficial en los pantalones de las equipaciones de juego, además de las dos vallas publicitarias presentes en El Malecón, y la inclusión en la web y el photocall de la sala de prensa.
Tomás Bustamante, presidente del club, se ha mostrado realmente satisfecho tras el acuerdo alcanzado, y además –dice- para seguir sumando apoyos para que el club y la marca Gimnástica sigan creciendo. Asimismo, ha querido agradecer a Alpe Creativa, y más concretamente en este caso a Fernando Tuero y Sergio Reigadas, por la función y el trabajo que están desempeñando.
Por su parte, José Ramón Sainz igualmente valora muy positivamente la colaboración con la Gimnástica, al tratarse de un club señero que encarna los valores que siempre hemos defendido, tales como la formación deportiva y el sacrificio, medios con las que alcanzar las metas marcadas.
A la formalización del acuerdo acudieron el presidente de la R.S. Gimnástica, Tomás Bustamante, los responsables de Alpe Creativa, Sergio Reigadas y Fernando Tuero, además del presidente y del secretario de Cántabra de Apuestas S.A., D. José Ramón Sainz y Luis Cobo.
El contenido del acuerdo rubricado entre ambas entidades permitirá que Kirolbet aparezca como patrocinador oficial en los pantalones de las equipaciones de juego, además de las dos vallas publicitarias presentes en El Malecón, y la inclusión en la web y el photocall de la sala de prensa.
Tomás Bustamante, presidente del club, se ha mostrado realmente satisfecho tras el acuerdo alcanzado, y además –dice- para seguir sumando apoyos para que el club y la marca Gimnástica sigan creciendo. Asimismo, ha querido agradecer a Alpe Creativa, y más concretamente en este caso a Fernando Tuero y Sergio Reigadas, por la función y el trabajo que están desempeñando.
Por su parte, José Ramón Sainz igualmente valora muy positivamente la colaboración con la Gimnástica, al tratarse de un club señero que encarna los valores que siempre hemos defendido, tales como la formación deportiva y el sacrificio, medios con las que alcanzar las metas marcadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario