viernes, 27 de octubre de 2017

Alfoz de Lloredo: El Limonar pondrá celebrará mañana una tómbola para Limones Solidarios


El Restaurante El Limonar, de Novales, prepara un evento familiar para que vecinos y visitantes compartan y convivan en la jornada de mañana, sábado, y así, los nuevos responsables del antiguo Restaurante Sergio también se dan a conocer en la localidad en la que llevan trabajando un mes y han sido “muy bien recibidos por los vecinos”.
El evento comenzará con un concurso de ollas ferroviarias y otro de tortillas en los que podrá participar todo aquel que lo desee y precederá a la misa de San Crispín, que se intentará, tras la que se contará con el baile de los picayos.
Por la tarde, habrá música y una tómbola benéfica, cuyos fondos irán destinados a la Asociación Limones Solidarios, que tiene como fin principal la contratación de desempleados de larga duración en el municipio de Alfoz de Lloredo. Entre los artículos que se podrán encontrar, hay por ejemplo juguetes y plantas que han comprado los organizadores, así como diversos productos gentileza de algunos proveedores: jarras, botellas de vino, jamones…Después de la tómbola, se celebrará un concurso de disfraces para celebrar Halloween.
El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo colaborará aportando aquello que esté en su mano, como por ejemplo, aparatos de música y templetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario