lunes, 30 de octubre de 2017

Piélagos: Los niños, protagonistas mañana martes de la Fiesta de Halloween del Ayuntamiento


Los niños serán los protagonistas mañana, martes, de la Fiesta de Halloween que el Ayuntamiento de Piélagos celebrará en la localidad de Renedo.
El concejal de Comercio, Alfredo Rodríguez Otero, ha recordado que el Halloween Infantil dará comienzo a las 16:00 horas con la apertura de un parque infantil, con hinchables y talleres.
El programa festivo continuará con la presentación y valoración por parte del jurado de los trabajos presentados al Concurso infantil de decoración de calabazas, que tendrá lugar a las 17:00 horas.
Además, a partir de las 19:00 horas, se celebrará el Concurso infantil de disfraces, que incluirá las actuaciones de los distintos grupos e baile infantiles de Piélagos (Escuela de Danza Virgen de Valencia dirigida por Laura Ayllón y AnyOneElse Dance Studio) y en el que todos los niños participantes recibirán una bolsa de golosinas.
El certamen, cuyas inscripciones de realizarán el mismo día junto al escenario, entregará tres vales de 50, 30 y 20 euros, respectivamente, canjeables en los establecimientos del municipio, a los tres mejores disfraces.
También mañana, martes, 31 de octubre, se entregarán los premios del Concurso de decoración de colegios, abierto a todos los centros educativos de Piélagos.
En este caso, se entregarán tres premios, consistentes en tres vales canjeables, por importes de 150, 100 y 50 euros, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario