lunes, 30 de octubre de 2017

Suances: Más de un centenar de escolares del municipio disfrutaron de la III Magosta Traffic


Más de un centenar de escolares de 1º y 2º de primaria del colegio público Portus Blendium de Suances han participado recientemente en la tercera edición de la Magosta Traffic. Una interesante y novedosa iniciativa cuyo objetivo principal es el de enseñar educación vial a los chavales de una manera divertida y entretenida.
Así, a través de juegos y actividades lúdicas se enseña a los chavales educación vial y la importancia de respetar las normas de tráfico. Tampoco faltan las actividades de sensibilización sobre discapacidad y movilidad reducida, que contaron con la colaboración de Ismael Escalada Maza.
Y para poner el broche de oro a la jornada, la actividad se cerró con una magosta para todos los alumnos y alumnas. Además, todos los participantes recibieron un obsequio como recuerdo de esta jornada lúdica y educativa.
Cabe recordar que la Magosta Traffic ha sido organizada por la Policía Local de Suances y el colegio suancino, con la colaboración del Ayuntamiento a través de las Concejalías de Educación y Juventud.
Además, los organizadores han querido agradecer el apoyo del Albergue Paradiso, Hotel El Muelle, Supermercado BM y El Arpeo, así como de los voluntarios que han contribuido a que esta actividad haya resultado todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario